PASTORES ALEMANES

Cargando...

Historia de mi Criadero de Pastores Alemanes

A mis 11 años, comenzó la pasión por la raza Pastor Alemán, con dos hermosos perros; Argos y Grimm. Para el año 99' adquirí a Dama, de quien obtuve a Thais y de ella nació Zeta. Mi criadero, nace oficialmente cuando conseguí a Indio von Regenwald y tiempo después, con Ckía Belahausen. Zeta de Casa Alpha y Queena von Regenwald también fueron perros que elegí con base en el tipo de Pastor Alemán que más me gusta y que llegan a completar la plantilla de pastores alemanes que hoy día conforman el Criadero von Kirchenhaus. El nombre teutón "von Kirchenhaus", significa Casa Yglesias; lo mantuve en este idioma, como mérito al país de origen de la raza.

San José, Costa Rica.

martes, 22 de febrero de 2011

PRESIEGER COSTA RICA 2011


El pasado domingo tuvimos nuestro PRESIEGER 2011, un muy lindo evento juzgado de forma magistral por el reconocido Juez, Criador y Presentador Sr. Luciano Musolino.


Nuestra bella Ckía obtuvo el primer lugar en la categoría de hembras seleccionadas e Indio el segundo lugar en machos adultos, la categoría fue muy alabada por el juez quien mencionó que era la mejor categoría de la exposición, con ejemplares como Indio, Chivas, Bac y Karlo entre otros.


Ahora a preparar a nuestros ejemplares para el sieger Costa Rica 2011, estamos en la recta final !!!!!




1 comentario:

  1. MUUUCHAS FELICIDADES POR ESE MUY MERECIDO GANE EN GRUPO DE PROGENIE!!!!!!!!!!!!!

    :D

    ResponderEliminar