PASTORES ALEMANES

Historia de mi Criadero de Pastores Alemanes

A mis 11 años, comenzó la pasión por la raza Pastor Alemán, con dos hermosos perros; Argos y Grimm. Para el año 99' adquirí a Dama, de quien obtuve a Thais y de ella nació Zeta. Mi criadero, nace oficialmente cuando conseguí a Indio von Regenwald y tiempo después, con Ckía Belahausen. Zeta de Casa Alpha y Queena von Regenwald también fueron perros que elegí con base en el tipo de Pastor Alemán que más me gusta y que llegan a completar la plantilla de pastores alemanes que hoy día conforman el Criadero von Kirchenhaus. El nombre teutón "von Kirchenhaus", significa Casa Yglesias; lo mantuve en este idioma, como mérito al país de origen de la raza.

San José, Costa Rica.

martes, 12 de febrero de 2013

SIEGER GUATEMALA 2012

 
Me llena de alegría poder mencionar los siguientes logros de hijos de Indio en el Sieger Guatemala 2012, tanto en trabajo, selección de ejemplares, así como en pista:

1.Trabajo:

Obtuvieron su BH 4 hijos presentados:
Bono von Kirchenhaus
Cosmo Sagasplatz
Chanel Sagasplatz
Delta von Rosenhaus

2. Selección.
Obtuvieron su selección dos ejemplares de nuestro criadero:

Bono von Kirchenhaus
B-India von Kirchenhaus

3. En pista se alcanzaron los siguientes resultados:

Delta von Rosenhaus, VA1 (Siegerina)
B-India, Cuarto Lugar, Hembras Seleccionadas
Cosmo Sagasplatz, Segundo Lugar Machos Seleccionados
Darko von Kirchenhaus, Primer Lugar Machos 12 a 18 meses
Eska von Kirchenhaus, Segundo Lugar Hembras 9 a 12 meses
Hanna de Igliz, Segundo Lugar hembras 3 a 6 meses
Hommar de Igliz, Segundo Lugar machos 3 a 6 meses

Muchísimas felicidades a todos los propietarios de estos ejemplares por su dedicación y por haber obtenido tan satisfactorios resultados!!!, un especial agradecimiento a la marca Royal Canin, alimento que consumen nuestros ejemplares, y que siempre nos apoya para que estos éxitos se hagan realidad.

Sieger 2012

Con mucho orgullo informamos que por segundo año consecutivo Indio gana nuestro Sieger (VA1), con el prestigioso Juez Alemán Helmut König, adicionalmente se corona por segundo año consecutivo como el Campeón Nacional de Costa Rica y el Mejor Reproductor de Costa Rica, mostrando un grupo de progenie de muy alta calidad, muchas gracias a todas las personas que siempre nos han apoyado para hacer este sueño realidad.