PASTORES ALEMANES

Historia de mi Criadero de Pastores Alemanes

A mis 11 años, comenzó la pasión por la raza Pastor Alemán, con dos hermosos perros; Argos y Grimm. Para el año 99' adquirí a Dama, de quien obtuve a Thais y de ella nació Zeta. Mi criadero, nace oficialmente cuando conseguí a Indio von Regenwald y tiempo después, con Ckía Belahausen. Zeta de Casa Alpha y Queena von Regenwald también fueron perros que elegí con base en el tipo de Pastor Alemán que más me gusta y que llegan a completar la plantilla de pastores alemanes que hoy día conforman el Criadero von Kirchenhaus. El nombre teutón "von Kirchenhaus", significa Casa Yglesias; lo mantuve en este idioma, como mérito al país de origen de la raza.

San José, Costa Rica.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Indio se luce en el sieger Guatemala 2010 !!!!




Nuevamente logramos cumplir un sueño con nuestro Indio, quien de nuevo obtuvo su calificación de VA fuera del país, en esta ocasión con el señor juez Hans Peter Rieker. Logramos presentarle su grupo de progenie y hacer una excelente presentación en pista, que gustó muchísimo. Su prueba de defensa fue muy alabada por el señor juez y por la audiencia en general. Quiero agradecer a Andrea por sus magníficas fotografías de la presentación de Indio, al Dr.Ronny Guevara y a John Meneses por todo su trabajo en la preparación de Indio y presentación en pista y en la prueba de defensa respectivamente, gracias a mis cuñados Javier y Leo, a Gaby y Cristian, al Lic. Rivera y todos los propietarios de hijos de Indio en Guatemala que nos permitieron presentarle su grupo de progenie, y gracias a todos los amigos que siempre nos apoyan con su ayuda y buenas vibras.
Y sobre todo, felicitar a nuestro Indio por su gran actuación en el sieger Guatemalteco 2010 !!!!, y agradecerle por ese amor incondicional que va más allá de este mundo.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario